Entrevista a Pepe y Sztella: Parte I

 
¡ Les dejo aquí esta pequeña información que hace tiempo nos dejó Jennifer en su blog de Goodreads sobre el sexy Pepe(Daemon) y la afortunada Sztella(Katy) !

Pregunta: Los lectores de la saga Lux están rabiosos sobre encontrar información acerca de ustedes dos. Estoy bastante segura de que hay un foro entero en Goodreads dedicado a ello. Así que ¿podrían darnos una pequeña presentación?
Sztella:  Mi nombre es Sztella Tziotziosz. Tengo 23 años. Soy mitad griega de parte de mi padre. Estudié comunicación en una universidad de mi ciudad natal y también trabajo para la compañía familiar. Terminé la escuela de cosmética y también soy una artista de maquillaje. 
Pepe: Soy Peter Toth y también tengo 23 años. Tengo un hermano de 16 años y tenemos una hermosa familia. Soy jugador de fútbol profesional y mi hermano es un jugados de baloncesto. 

Pregunta: ¿Un pajarito dijo que están comprometidos? ¿Es cierto? Si es así, ¿cómo se conocieron? ¿quién le preguntó a quién? y ¿cuánto tiempo llevan comprometidos?
Pepe: Nos conocimos por primera vez en una fiesta de cumpleaños cuando teníamos 12! Nos vimos otros 2 años después y comenzamos a hablar después de que la invitará a salir. Fue un día muy decisivo y especial. Así que, es cierto. Estamos comprometidos desde Agosto de 2010. Pasó en Chipre, cuando fuimos de buceo a un lugar espectacular donde el mar es muy limpio y azul cielo. Un día antes, yo guardé una botella de champán con 2 vasos bajo la arena en aguas poco profundas marcada con dos piedras. Mientras estabamos buceando, de repente le dije a Sztella: Encontré algo, algo en el fondo... algo muy brillante. Nadé hacia abajo y saqué el anillo para ella. Y ahora saben su respuesta...
(Nota: morí con esto!)
Pregunta: ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?
Sztella/Pepe: Nosotros gastamos nuestro tiempo libre juntos casi todo el tiempo. Estamos enamorados y también encontramos mejores amigos en el otro. Claro, también tenemos otros muy buenos amigos y salimos a menudo al cine, salimos de fiesta o sólo relajándonos. Tenemos un amigo que enseña la filosofía budista y, a veces, estamos haciendo meditación y yoga juntos.


Continuará...
besos(:

6 comentarios:

  1. Dios, morí con la entrevista awwww ya decía que las fotos que me mostró annaiss cuando empezó Obsidian, los modelos se veían muy juntitos...♥ awwwwwwwww ^^ como Daemon le....digo Pepe xD le pidió a Kat digo a Sztella que se casaran awwwwwww muero jajaja ^^


    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también morí cuando estaba traduciendo la entrevista*-* Hubiera matado a Sztella si le hubiera dicho que no a semejante hombre.. digo, proposición! :B

      Eliminar
    2. jejeje si le hubiera dicho que no, yo me lo quedo jajaja u.u pero en serio se ven muy lindos juntos ^w^ cuando la segunda parte??

      Eliminar
    3. Jaja. Y si Mary Ann♥ también le hubiera dicho que no, me lo quedo yo jeje.

      Eliminar
  2. Awwwwwwwwww que lindoooooo *-* ..Dioss que bello Pepe tan romántico *O* que suerte la de Sztella al tener un prometido como Pepe , se ven que los dos estan muy enamorados !!!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso!!! quiero la continuación jajjaaja xD es la pareja más hermosa e impactante!
    amo leer y me llamó la atención la pareja de las portadas de la saga, y los descubrí!!
    PS: amo a Pepe <3
    hermosos!

    ResponderEliminar