Entrevista a Pepe y Sztella: Parte II

Aquí tienen el resto de la entrevista, ¡disfrútenla!

Pregunta: ¿Qué se siente estar en las portadas de los libros de la serie Lux?
Pepe/Sztella: Fue muy extraordinario cuando encontramos las fotos en los libros. No hemos podido tener estos libros en nuestras manos todavía, pero seguro que empezaremos a leerlos inmediatamente cuando los tengamos. Estamos muy orgullosos por ello.

Pregunta: Sztella, muchas personas han comentado sobre lo hermosa que eres. ¿Siempre habías querido ser modelo?
Sztella: Cuando era más joven, tenía sueños más simples, una familia feliz con muchos niños. Ahora tengo el mismo sueño, pero con una carrera muy personal. Después de la primera sesión de fotos, vino la siguiente y empecé a amar todas esas cosas creativas.

Pregunta: Muchos lectores piensan que eres el Daemon perfecto, Pepe. Como un lector dijo: "Cada protagonista masculino ahora se ve como Pepe Toth... no importa la descripción :)" ¿Cómo se siente saber que miles de lectores te imaginan a TI como el personaje de Daemon?
Pepe: No suena tan mal. Soy como un malo Daemon por fuera. pero bueno por dentro en la vida real. No he leído el libro, así que no puedo tener una idea del carácter de Daemon todavía. Tengo muchas ganas de conocer su personalidad.

Pregunta: ¿Eres un jugador de deporte profesional? ¿Qué deportes practicas? ¿Equipo?
Pepe: Empecé a jugar fútbol cuando tenía 6 años. Lo hice bien, así que fui a la mejor academia de fútbol en Hungría cuando tenía 15 años. Jugué en todos los equipos nacionales de jóvenes de 15 a 20 años. (Teníamos el equipo joven más exitoso en la historia del fútbol de Hungría). Firmé un contrato para Chipre en 2009. Ahora juego en Hungría. Todavía estoy en mi camino de convertirme en un buen jugador y jugar en un alto nivel.

Pregunta: ¿Algo más que les gustaría añadir?
Pepe/Sztella: Nos gustaría cumplir con los fans y acercarnos más a ellos.



Gracias por leer(:

3 comentarios:

  1. Ayyyyy Muchas gracias Deydra por traducirnos la entrevista para poderla leer ^^

    De verdad que bellos Sztella y Pepe *-* de seguro cuando Pepe lea el libro se va a sentir identificado con su personalidad *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Desi!! :) Espero haberlo hecho decentemente, ya que no soy para nada traductora :$$$

      Es que: Pepe = Daemon.... ¡es inevitable! XD

      Eliminar
  2. Gracias ^^ quiero más *llora y come helado* es tan dulce :3

    ResponderEliminar