Obsidian será película

Se acaba de anunciar que Obsidian será película.

Sierra Pictures va a financiar y producir la adaptación de la película Obsidian, sobre una chica de diecisiete años que descubre que su vecino no tiene nada del típico chico de al lado.
La historia sigue a Katy Swartz mientras se muda a la rural West Virginia justo antes de su último año escolar, reasignada a vivir en el aburrimiento. Las cosas cambian cuando conoce a Daemon Black, su vecino, pero  ella rápidamente se encuentra molesta por su arrogancia. Sin embargo, Daemon y su hermana pronto sacan a la luz sus poderes sobre naturales con una galaxia de enemigos tras ellos, con Katy quedando atrapada en la guerra.

¡Espero que estén tan emocionados como yo!

¡Felicidades a Jenn! ¿A qué actor les gustaría para Daemon?

Fuente 

Traducción hecha por Jennifer L. Armentrout Fansite en Español, si vas a tomar la información respeta los créditos.

32 comentarios:

  1. Oh Yeah!! I'm so happy!!!
    TE AMO DAEMON!!
    Si pudiera hacerlo Pepe seria genial

    ResponderEliminar
  2. sin duda Pepe seria e Daemon perfecto...!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pepe tiene que ser Daemon :)
    Pero honestamente no me siento feliz con la noticia de que vayan a hacer una película. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual,van a arruinar el libro, pero si no se puede hacer nada por lo menos que Pepe sea Daemon

      Eliminar
    2. Yo tampoco, las peliculas muchas veces suelen arruinar cosas de los libros y amo mucho al Daemon del libro :(

      Eliminar
  4. Exacto Pepe tiene que ser Daemon!!!
    :D Es tan genial que hagan la película

    ResponderEliminar
  5. ESTOY MURIENDO :)

    NANCY:)

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! Mi Daemon sería Ian Somerhalder! That would be great! Por su actuacion en Vampire Diaries creo que le quedaria muy bien

    ResponderEliminar
  7. Awwwwww estoy emocionada por la noticia , pero chicas deben de saber que Pepe no es actor , solo es modelo y van a elegir a otro actor lo uniko que yo espero es que encuentren a uno q alcanze las espectativas.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que felicidad, ya quiero verla!!!

    ResponderEliminar
  9. Amo esta saga!!!!! pero no se que actor podrá ser Daemon, como que Pepe es el único que imagino y no es actor :/

    ResponderEliminar
  10. Hahahahaha me alegraron el día! :)

    ResponderEliminar
  11. Que way k vayan acer una peli de obsidian!!! Estoy deseando verla!! Yo tambn piendo k Daemon debe acerlo Pepe ;)

    ResponderEliminar
  12. yes... Pepe tiene que ser daemon ... Estoy superrrr feliz

    ResponderEliminar
  13. OMG estoy tan emocionada amo a daemon pepe seria perfecto para el papel

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la saga y ojala la peli quede a la altura del libro. sobre el actor lamentablemente Pepe no es actor asi q yo creo q si se tiñe el pelo Alex Pettyfer me gusta o Ian S. tb podria ser

    ResponderEliminar
  15. OMG!! Amo la saga Lux ojala que la peli este a la altura del libro!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay si me encanta la idea pero Pepe no está muy ñenguito no se alguien alto como la versión morena y ojos verdes de Liam herswood

    ResponderEliminar
  17. Aunque me gustaría que Pepe fuera Daemon el es un moledo mas no es actor

    ResponderEliminar
  18. me encanta la noticia jennifer gran escritora y si podrian avisarme mas o menos para cuando sale vivo en colombia y este es mi correo donomar0237@hotmail.com por favor avicenme cualquier cosa pago lo que sea por esa pelicula mi nombre es linda

    ResponderEliminar
  19. Lux es la mejor saga q lei en mi vida! Es impresionante tiene todo, accion amor romance suspenso no le falta nada!! Ojala la peli este a la altura y no la arruinen como paso con otras sagas como cazadores de sombras x ejemplo. .
    aca en Argentina es muy difícil conseguir los libros no entiendo xq si son geniales! Yo me los tuve q bajar en pdf!
    Amo a eata saga y ojala tenga mucho éxito en la pantalla grande!

    ResponderEliminar
  20. Matthew Bomer, Liam Hemsworth,Pepe Toht,Eduardo Verastegui, para Daemon/Dawson Black
    Chace Crawford para Adam/Andrew Thompson,
    Elizabeth Cuthbert, Dianna Agron para Ash
    Lyndsy Fonseca, Jane Levi, Taissa Farmiga para Katty Swart
    Alison Brie para Dee Black

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente estoy super feliz, pero a la vez no. La pelicula va a arruinar el libro, como usalmente pasa con todos. Y de no ser asi se va a convertir en una moda, como paso con Crepusculo, Los juegos del hambre, Divergete, Bajo la misma estrella, etc.
    En fin, por otra parte, solo queda esperar :D

    Daemon :3

    ResponderEliminar
  22. Cuando se estrena verdaderamente vi varios blogs y ninguno lo dice ..gracias

    ResponderEliminar
  23. Obeeeeeeo lo tiene que interpretar Pepe , creo que tooodas visualizamos a Pepe como Daemon por lo que no seria Obsidiam sin Pepe :(

    ResponderEliminar
  24. Obeeeeeeo lo tiene que interpretar Pepe , creo que tooodas visualizamos a Pepe como Daemon por lo que no seria Obsidiam sin Pepe :(

    ResponderEliminar