¡Collar Inspirado en Obsidian!

Hola, chicas, hace un rato Jennifer mostró un collar inspirado en la saga Luz. 



Cito a Jennifer:
Tengo algo bonito y brillante que compartir contigo hoy. No, no es un vampiro, pero casi.
El maravilloso Viviane que HebelDesing creó, un collar inspirado en Obsidian.
Esto es lo que Daemon le dio a Katy en Obsidian y ella usa en la serie.
Lindo, ¿no?
Entonces, ¿Qué piensan ustedes, chicas? Si HebelDegign tiene joyas inspiradas en la Serie Lux (Y sí, he escuchado algunos planes y son increíbles), ¿Estarían interesadas en comprar/usar los diseños?
¡Por favor, comenta y háznoslo saber!


Para ver la visitar la página del collar, da clic AQUÍ
Para comentar en el blog de Jennifer, clic AQUÍ

Cuando el collar tenga precio y esté a la venta, les avisaremos. A mí, personalmente, ¡me encanto!

EDITO, YA SABEMOS EL COLLAR Y EL ENLACE PARA COMPRARLO, INFORMACIÓN AQUÍ

10 comentarios:

  1. Muy lindo :) a ver si está en Walmart o Claire's xD solo falta el de Pepe y el collar con ♥ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Mary Ann, no creo que lo podamos comprar en Walmart, es una página que no tiene distribuidora D:

      Es decir, lo tienes que comprar por internet, supong que el precio estará entre 15-20 dólares más envió. No se me hace caro, porque tiene plata, pero el envió saldrá igual o más que el collar :(

      Eliminar
  2. Sweet! Ya lo compré ♥.♥ Cuando me llegue les muestro las fotos :D

    ResponderEliminar
  3. Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooo *O*

    ResponderEliminar
  4. No sale más en la pag 😭 ayuda!!!

    ResponderEliminar