Nueva Trilogía de Jen...¡Gamble Brothers!


Hace unos meses Jennifer anunció que estará haciendo unos nuevos libros adultos bajo el nombre de  J. Lynn, lo que sucede es que serán libros más adultos (recordemos que hasta ahora Jen ha publicado solamente  libros Young Adult, como la saga Covenant, Cursed y Obsidian). Y ahora se lanza a lo adulto ¡suerte Jen!

Y bueno... ¿quiénes son los hermanos Gamble?
El pasado 23 de abril, Jennifer publicó su primer libro adulto, llamado: Tempting the Best Man.



La historia según tengo entendido trata sobre Madison y Chase. Madison le ha gustado siempre el mejor amigo de su hermano, Chase. Después de una noche se cruzar la línea de amigos hace cuatro años la pareja no puede dejar de discutir. Les dejo la sinopsis...
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.
Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…
¿A que llama? ¡Quiero leerlo! Nuestra amiga Annaiss ya lo leyó (a ver cuando la reseña) y le ha gustado bastante. De ahí viene la nueva trilogía. Tal parece que a muchas personas les gusto estos sexys chicos♥ El primer libro como ya leímos, trata sobre Chase Gamble.


Chad, Chandler y Chase

 Por mi parte el libro me llama bastante, chicos sexys, humor y romance con un toque adulto. ¡Mucha suerte a Jen!


¿Piensas leerlo?


3 comentarios:

  1. Yo siiiiiiiiiiiiiii *-* Muero por leerlo me ha encantado la sinopsis y estoy ansiosa de leer algo diferente de esta Escritora :D se que me va a encantar *O*

    Gracias por la nota Mary Ann ♥

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta ¡Yo quiero leerlo!
    Gracias por la info, un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. ya he leído los dos primeros quiero el tercero

    ResponderEliminar