Aclaración: Fifty Shades of Grey

Hola, hoy vengo con una "noticia" respecto a una autora con un nombre muy similar al de Jennifer: Jennifer Armintrout. Dicha autora está "analizando" capítulo por capítulo de Fifty Shades of Grey. Aclaro, !ella no es Jennifer L. Armentrout! Pongan atención en los nombres, son diferentes. Muchos lectores han dicho que eliminarán los libros de Jennifer L. Armentrout de su lisa para leer por lo mencionado arriba.

Por favor, ¡corran la voz!

8 comentarios:

  1. Haber, haber ¡stop!
    Analizando? Cómo está eso, Ann? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dey, la autora está prácticamente destrozando 50 Shades of Grey capítulo por capítulo. Es decir, lee un cap, y después publica una entrada en su blog de GR criticándolo y diciendo lo malo que es. Muchos lectores, piensan que es Jennifer L. Armentrout, y ahora están diciendo que ya no leerán sus libros y cosas así.

      Eliminar
    2. Pero porqué rayos lo critíca?! Digo, lo estoy leyendo y tampoco digo que es una obra maestra, pero tampoco es para destrozarlo tan literalmente! D: Qué demonios piensa?!

      Eliminar
  2. Lo leí hace rato, que feo que una autora caiga a tal extremo :S, si no le gusta, pues adelante, pero por que crear tanta polemica, sólo quiere atención :S

    ResponderEliminar
  3. También lo leí & se me hace de pésimo gusto! ...lo peor de todo es que está afectando a Armentrout :S

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ..En su Twitter esta pidiendo ayuda a que RT sus Tweet en donde explica todo sobre esta persona que tiene el mismo nombre que Jennifer. Yo de verdad espero que todo se aclare por que no se me hace justo todo lo que esta pensando Jennifer ene este momento :(, Por eso espero que todos los Fans como lo están haciendo hasta el momento informe a otras personas (pasando la voz) de lo que esta sucediendo.

    ResponderEliminar
  5. Ohpordios. No sabía nada de esto. Lo aclare en blog.
    No te preocupes y esperemos que esto se solucione pronto.

    Te sigo y lindo blog!

    ResponderEliminar
  6. La viejaa solo quiere atenciooon! el libro ya desvanco a harry potter del libro que se ha vendido mas rapido y recaudado mas fondos y universal ya compro los derechos de los tres libros toda la envidia porque ya se hizo millonaria y ella sigue ahi en su blog criticandola ja! me da lastima pobre ilusa

    ResponderEliminar