Serie Lux


#0.5. Shadows (La historia de Dawson y Bethany)
Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.


#1. Obsidian
Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último año, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al guapísimo de mi vecino, tan alto y sus misteriosos ojos verdes. Las cosas parecían mejorar.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es exasperante. Arrogante. Digno de una puñalada. No nos llevamos bien.  Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con sólo mover la mano… bueno, algo… inesperado sucede.

La alienígena guapísimo que vive al lado me marca.

Sí, me han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha iluminado como un cartel de Las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme cerca de Daemon hasta que mi «mojo» extraterrestre desaparezca. Claro, eso si antes no lo mato.

Y después las cosas se ponen realmente mal...


#2. Onyx (14 de agosto 2012)
Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…      

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

24 comentarios:

  1. Cuando publicara Jennifer el libro #4??? Ya me los leí lo 3 primeros y bueno como les digo, cuando termine Opal, me quede con una sensación horrible, sin mencionar que parecía Magdalena llorando. Y ahora que lo pienso el libro me dejo con una sensación de vacío como si algo falta, y bueno me hace falta el siguiente libro. Por este tipo de cosas es que espero que una saga este completa (ya todos los libros) para empezar a leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los podrias enviar a mi mail porfa ??? el #3 y #4 .. no se q le pasa a mi laptop ... ya no descarga nada :( y nesesito leerlos .. mi mail es lili_hernandez_@hotmail.com

      Eliminar
    2. holiiss soy Amanda, pero todos me llaman Amy, podrias enviarme tambien Opal!...muero por leerla enserio por favor!
      mandyng2903@hotmail.com

      Eliminar
    3. a mi tambien! a los 2 correos:
      martipb99@hotmail.com
      martiparedes99@gmail.com

      Eliminar
    4. Yo lloré a lágrima viva en el final de Opal, y estuve destrozada!

      Eliminar
  2. me podrías enviar a mi también #3 Opal ! lo necesito ! POR FAVOR :(
    michelle.montse@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me leí el primer libro por casualidad porque una amiga lo ganó en un concurso y tras terminarlo no pude evitar comprarme rápidamente el segundo. Me lo he terminado y ya he pedido el tercero en Amazon :D. Estoy deseando que me llegue porque el segundo libro estuvo genial y me dejó con muchísimas ganas de más. ¿Tienes alguna información de los otros dos libros que faltan?
    Un saludo y gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. El #4 no es el de Origin?? que segun la autora sale este año :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo las 3 y tambien el de shadows ... si los quieren contactenme mi correo es karis_itz@hotmail.com ... ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pudieras mandármelos a mi correo(ineslp99@gmail.com) te lo agradecería mucho.Llevo mucho tiempo buscándolos!!

      Eliminar
  6. alguien tiene alguna reseña o lo que sea del 4 libro porfa informenme plisss

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de leer opal ..... siento que me falta algooo no puedo creer quiero que salga el 4to yaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se iwal acabo de terminar el libro y siento qe me falta algo ahora a esperar hasta julio ya qe dicen qe se estrena el 4° libro! y creo qe se llama origin :O no puedo creerlo me qede en un horrible suspenso al acabarloooo no puedo creer qe Katy se haya qedado atrapada T_T llore a mil mares!!!!

      Eliminar
  8. OMG!!! el 4° libro se dice qe se estrena en Julio pero no creia qe hubiera un 5° me pregunto si solo 5 seran o habran mas? el 3° termino muy intriganteee!!! xD hahahahaha

    ResponderEliminar
  9. HOlaaaa!!!
    amé la saga! me los leí todos pero descargados de internet,y quiero tener los libros!
    sabes si están editados en Chile???
    avísame porfavor!!!
    c.madariagacid@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. donde puedo descargar el libro de origin en español por favor no lo encuentro

    ResponderEliminar
  11. oliss por faaaa alguien que me digaaaa donde descargar origin me stoy muriendo por leerla !!!

    ResponderEliminar
  12. hola lei los 4 primeros libros y hasta los momentos me han parecido increíbles, lo malo es que el origin me dejo con ganas de mas, pero no tan en el borde como opal. creo... creo que podre aguantar hasta que salga el 5. :(

    ResponderEliminar
  13. https://www.facebook.com/groups/literatura.fantasticaG/180478855470351/ <--- este es el link de descarga del archivo en PDF C: de ORIGIN disfrutenlo.

    ResponderEliminar
  14. Me pueden mandar estos libros a mi correo, marce_rico09@yahoo.com... Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hooola!!! sera q jennifer sacara el ultimo libro de la saga lux??

    ResponderEliminar
  16. ¿Sera que esta web alguna vez será actualizada?.

    ResponderEliminar